jueves, 18 de noviembre de 2010

COMIENZA EL FRíO Y LA TEMPORADA

Tras pasar el primer verano, después de unos años, disfrutando realmente con lo que a uno le gusta, comienzo con ganas la nueva temporada, con deseo de superación y de compartir retos y el desgaste diario junto a los compañeros de entrenamiento.
           Y prácticamente enlazando sensaciones del final de la temporada triatlética y animado por el mister y compañero de entrenamientos (SuperJuanan), me introduje en el reto de preparar junto a él y a otro gran compañero (Andrés- Garmin´s Tecnical Asistant) la media maratón de Valencia,  con la idea de realizar una buena marca y conseguir también de esta forma una buena base a pie de cara a la posterior temporada.                                            Hoy día 18, a  tres días de competir y darlo todo sobre el asfalto de Valencia, he de decir que todos los kilómetros realizados hasta ahora han merecido ya la pena , salga la marca que salga, porque el sufrimiento diario y el día a día, y los entrenamientos que pensaba que nunca podría llegar a realizar, se han completado; gracias al tesón diario, a los dos grandes compañeros de entreno y las ganas de superación, y eso es lo que más me llena de estos 2 meses. Asi que ya solo queda lo más ¨fácil", sólo nos quedan 21km y 97m (los 97m no se me olvidan que si no mi compi Andrés me regaña...), e intentando no pensar en extras que nos pueden reventar el trabajo realizado, como el posible aire que parece que se nos puede presentar u otros inconvenientes añadidos..pasearemos a un gran ritmo nuestros GARMIN, nuestras piernas afiladas y nuestro sudor, por las calles de Valencia, en busca de una gran marca!!!



PD: Espero traer buenas noticias de Valencia y gracias a mis compis , Andrés y Juanan.

1 comentario: