sábado, 21 de agosto de 2010

Temporada de Triatlon 2009 - 2010

          A pesar de la incertidumbre de cara a la competición por la reciente lesión que he padecido,  haber competido en el III Triatlón Ciudad de Guadalajara que se ha celebrado en Pareja (Guadalajara) el pasado 14 de agosto de 2010 me ha devuelto la confianza y la seguridad para competir en el Campeonato de España de Triatlon en San Juan de los Terrenos (Almeria) la próxima semana. El objetivo desde que inicie la temporada ha sido ese, a pesar de no haber hecho pretemporada de piscina y haberme incorporado tarde a los entrenamientos tanto de bicicleta como en la carrera a pie.



          El último microciclo me esta resultado enormemente duro; proceso de afinamiento en todos los sentidos, especialmente en la carrera a pie, aunque confio en mi capacidad de recuperación y en una supercompensación favorable. Las sensaciones en los entrenamientos son malas: piernas pesadas, pulsos altos, los ritmos de series ..... "estan muy bien" .... pero se trata de un microciclo que ya conocía de la dureza ya que como dice mi entrenador lo denomina de impacto. La semana que viene de ajuste. Ya dejare constancia de las sensaciones finales porque lo que si reconozco, es que al dia de hoy tengo "hambre de competición"

No hay comentarios:

Publicar un comentario